No hay muchos alimentos que se les puede llamar súper alimentos, pero el aceite de coco merece ser nombrado como súper alimento.
Es ampliamente utilizado hoy en día y la gente se pregunta por qué es tan especial. El aceite de coco incluye combinación excepcional de ácidos grasos, y proporciona un gran número de características eficaces de curación.
Incluye triglicéridos grasos de cadena media. La mayoría de los alimentos se incluyen ácidos grasos de cadena larga, pero nuestro organismo metaboliza el aceite de coco de manera diferente. Estos ácidos son liberados desde el hígado en el tracto digestivo, como una fuente de energía instantánea. Las personas que están utilizando el aceite de coco a menudo están teniendo el mejor estado de salud en el planeta.
De todos modos, en la dieta occidental el aceite de coco es considerado como una comida exótica, y es utilizado por aquellas personas que están tomando el cuidado de su salud. Sin embargo, en algunas partes del mundo se utiliza con regularidad. La gente del Pacífico Sur están recibiendo hasta el 60% de sus calorías de los cocos, y son considerados como uno de los mayores consumidores de grasas saturadas. No hay ningún informe de aparición de las enfermedades del corazón, porque ellos son excepcionalmente saludable.
Comer aceite de coco para controlar su peso
Un estudio realizado en 2009 mostró una relación entre el aceite de coco y el peso de descenso. Se reveló que el aceite de coco es capaz de disminuir abdominal peso extra. Es muy fácil de digerir y evita resistencia a la insulina.
El aceite de coco es rico en ácido láurico
El ácido láurico elimina las bacterias, hongos, virus y retiene infecciones. Durante la digestión proceso, el aceite crea monolaurina, y monoglicérido. El ácido láurico y monolaurina son eficaces para matar los patógenos dañinos.
disminuir las convulsiones
La dieta cetogénica es de hecho un alto en la dieta en carbohidratos grasa y baja. Hace que el aumento en la concentración de cuerpos cetónicos en la sangre. No hay ninguna prueba firme sobre este problema, pero este régimen alimenticio es útil para reducir el número de convulsiones en niños que son diagnosticados con epilepsia.
La digestión del aceite de coco alivia
Muchas personas sufren de una mala digestión. El aceite de coco es muy útil a las personas que sufren de este problema. Es muy eficiente en el tratamiento de Disarrays digestivos, como IBS y bichos de estómago microbianas. Los ácidos grasos que se incluyen en este aceite son antimicrobianos que contienen. Ellos le pueden ayudar en la lucha contra las bacterias, Candida y algunos parásitos peligrosos que causan mala digestión.
Manejo de la diabetes tipo 2
Se realizó un estudio en el Instituto de Investigación Médica Garvin por un grupo de científicos y ha demostrado que el aceite de coco previene la resistencia a la insulina y disminuye las posibilidades de que la diabetes tipo 2.
El aceite de coco se puede cocinar a altas temperaturas
Debido a que los ácidos grasos de cadena media, se puede cocinar el aceite de coco a una temperatura mayor, que no es el caso con la mayoría de los aceites. Muchas personas se quejan de que el aceite de coco es mucho mejor que el aceite de oliva, en particular para la cocción a alta temperatura. Cuando el aceite de oliva llega a su punto de humo, se oxida y genera radicales libres.
El aceite de coco ayuda a reducir la velocidad de la Creación de líneas finas y otros signos de envejecimiento
El aceite de coco tiene un montón de ventajas y puede ser utilizado fuera de la cocina también. Se reafirma el tejido conectivo y protege de muescas y tirarse de la piel. Ponerlo en su piel de la cara y suavizar las líneas de expresión. Para la hidratación de la piel se debe utilizar sobre una base diaria. El aceite de coco Muertes Hambre Para muchas personas esto es el mayor beneficio del aceite de coco.
El aceite de coco disminuye el hambre, y esto es debido a la forma en la que el cuerpo metaboliza los ácidos grasos. También los cuerpos cetónicos están disminuyendo el deseo de comida.
ConversionConversion EmoticonEmoticon