Los egipcios lo llamaron la planta de la inmortalidad, y los americanos nativos llamaron la varita de los cielos. Estamos hablando de aloe vera, la planta que viene con una gran cantidad de propiedades curativas increíbles - algunos de los cuales usted ya sabe. Numerosas personas tienen esta planta en sus casas y lo utilizan para esas pequeñas emergencias como cortes, quemaduras, raspaduras.
Sin embargo, esta planta no sólo se limita al uso tópico y de hecho es aún más beneficioso para usted y su cuerpo cuando se toman internamente. Aloe vera es rica en más de 200, los componentes de origen natural biológicamente activos, como las vitaminas, enzimas, polisacáridos, aminoácidos, y minerales que aumentan el proceso de absorción de nutrientes.
Como informa El Diario de Ciencias Ambientales y de la Salud, el aloe vera también tiene fuertes anti-bacterias, antifúngicos, antivirales y efectos que ayudan al sistema inmunológico en la limpieza del cuerpo de toxinas y patógenos invasores. Sin embargo, hay más beneficios a esta increíble planta. minerales Aloe vera es abundante en minerales, tales como magnesio, calcio, selenio, zinc, hierro, sodio, cobre, potasio, manganeso y cromo. Todos estos minerales mejoran la función de las vías metabólicas. Las enzimas El aloe vera también contiene muchas enzimas importantes, tales como la amilasa y lipasa, beneficiosos para el proceso de la digestión. Estas enzimas descomponen las moléculas de grasa y azúcar.
La molécula Bradykinase por ejemplo, es útil para reducir la inflamación. vitaminas En una investigación, se ha demostrado que el aloe vera en realidad contiene vitamina B12, necesaria para la producción de células rojas de la sangre. Este hecho es especialmente beneficioso para los vegetarianos y veganos, que a menudo carecen de vitamina B12 debido a su dieta regular. Aún así, no hay que olvidar que el aloe vera es sólo un ejemplo de ingrediente que contiene esta vitamina, por lo que no se debe confiar en el aloe vera únicamente cuando se trata de sus necesidades diarias de vitamina B12. otras investigaciones también han demostrado que el consumo de aloe vera aumenta la biodisponibilidad de la vitamina B12, lo que significa que será más fácil para su cuerpo para absorber y utilizar esta vitamina, lo que impide su deficiencia. Además de la vitamina B12, aloe vera también contiene cantidades significativas de vitaminas A, E, C, B1, B2, B6, B3 (niacina), colina, y ácido fólico.
Aminoácidos De los 22 aminoácidos esenciales que el cuerpo humano necesita, 20 se encuentran en la planta de aloe vera. Esta planta es también una gran fuente de ácido salicílico, adecuado para combatir bacterias e inflamaciones. Otros usos para el Aloe No sólo es el aloe vera un excelente limpiador de cuerpo y beneficioso para la eliminación de toxinas del estómago, el bazo, los riñones, el hígado, la vejiga y el colon, pero también ofrece un alivio eficaz de las dolencias más inmediatos, como dolor de estómago, indigestión, úlceras, y el intestino inflamaciones. El aloe vera hace que el tracto digestivo más fuerte y facilita la inflamación de las articulaciones, lo que hace que sea una gran opción para las personas que sufren de artritis.
Un estudio reveló que el jugo de aloe vera se puede utilizar como un enjuague bucal y eliminar la placa como el enjuague bucal común hace, gracias a su ingrediente activo, clorhexidina. En comparación con el enjuague bucal común, gel de aloe vera es mucho mejor, ya que es totalmente natural y no contiene productos químicos e ingredientes dañinos. Aloe vera también es altamente eficiente para el tratamiento de úlceras en la boca, también conocido como herpes labial.
Cómo tomar el Aloe? El aloe vera puede ser tomada directamente de la planta, sin embargo, es mejor y más aceptable para tomarlo como jugo de aloe vera. Este jugo se puede encontrar en las tiendas de alimentos saludables. Además, las hojas de esta planta se pueden comprar en algunas tiendas de comestibles, lo que significa que hay hojas frescas disponibles y puede jugo de ellos. También puede cosechar su propio y tener una de estas plantas en su casa. El jugo de aloe vera puede ser consumido solo, o añadirse a otros zumos y batidos.
Sin embargo, antes de comprarlo, comprobar si el gel de aloe vera que está comprando es puro y si viene de la hoja entera o sólo desde el filete interior. El sabor de gel de aloe vera es un poco amargo, por lo que puede consumir mezclada con otros ingredientes. Muchas veces la botella de este jugo contiene instrucciones de dosificación específicos, sin embargo, se recomienda que hable con un experto en salud natural o hacer algunas investigaciones en la materia, por si acaso.
ConversionConversion EmoticonEmoticon