Nuestra cama es un lugar en el que pasamos muchas horas al día y a lo largo de nuestras vidas, pero la verdad que poco tiempo dedicamos a limpiar nuestro colchón.
Gracias a nuestro colchón podemos descansar cómodamente todas las noches, pero no hay que olvidar que hay que dedicarle algún tiempo para la limpieza. Hoy te vamos a mostrar una forma diferente y efectiva de limpiar el colchón, utilizando un ingrediente que todos tenemos en casa.
Este ingrediente es el bicarbonato de sodio, el cual es muy efectivo para poder sanear nuestro colchón.
APLICAR BICARBONATO DE SODIO PARA LIMPIAR EL COLCHÓN.
Lo primero que hay que hacer para limpiar el colchón es llenar dos vasos de vinagre y aplicarlos al colchón, después tienes que frotar levemente con un cepillo, acto continuo aspirar y esperar a que se seque.
El vinagre ayuda a desinfectar nuestro colchón, ya que en él se acumulan millones de partículas, ácaros del polvo, e incluso la piel que mudamos. Para eliminar los malos olores ella espolvorea bicarbonato de sodio y espera 30 minutos. Una vez ha pasado ese tiempo hay que pasar la aspiradora de nuevo. Opcionalmente se puede añadir aceite aromático al colchón.
El bicarbonato de sodio es uno de los mejores desodorantes naturales y hará que cualquier tipo de dolor en nuestro colchón desaparezca.
Aquí os dejamos el vídeo en el cual explica cómo limpiar el colchón con bicarbonato de sodio.
ConversionConversion EmoticonEmoticon