1 CUCHARADA DE ESTE SÚPER ALIMENTO TODOS LOS DÍAS LUCHA CONTRA LAS INFECCIONES POR HONGOS MORTALES


1 CUCHARADA DE ESTE SÚPER ALIMENTO TODOS LOS DÍAS LUCHA CONTRA LAS INFECCIONES POR HONGOS MORTALES


13-coconut-oil-yeast-infection-fb
Cuando se piensa en un coco, es probable que imagina playas tropicales y palmeras, pero este poderoso alimentos (también clasificado como una nuez o semilla) ha estado haciendo bastantes titulares como un súper alimento esencial.

Durante siglos, las culturas indígenas han usado y reverenciado el coco para una lista larga de problemas de salud. Y en los últimos tiempos, cada vez más estudios científicos están demostrando que estos cultivos pueden haber conocido el verdadero valor del coco para cosas tales como la salud cardiovascular y el cerebro, y como muestran los estudios, incluso para cosas tales como la depresión y el alivio de los efectos perjudiciales de estrés.
Una vez más, sin embargo, el poderoso de coco ha revelado aún un nuevo y bastante sorprendente: sus beneficios potentes propiedades antifúngicas de salud que puede, literalmente, salvar vidas.

DETALLES DEL ESTUDIO

Investigadores de la Universidad de Tufts concluyeron que el aceite de coco puede asumir la difícil de controlar y altamente oportunista hongo patógeno Candida albicans.
Mientras que el estudio se llevó a cabo en ratones, los investigadores tienen grandes esperanzas en los resultados pueden ser transferidos a los seres humanos, en el que C. albicans es considerado el patógeno humano más común, con un aterradoramente alta tasa de mortalidad de alrededor del 40 por ciento cuando se conduce a infecciones sistémicas.
Aunque C. albicans normalmente está presente nuestro tracto gastrointestinal, cosas como los antibióticos pueden destruir las bacterias buenas que normalmente mantienen poblaciones de Candida bajo control.
Otros temas que pueden resultar en un sobrecrecimiento de este hongo es una inmunidad comprometida.
Los investigadores indicaron que “las infecciones sistémicas causadas por C. albicans pueden producir la candidiasis invasiva, que es la cuarta infección en la sangre más común entre los pacientes hospitalizados en los Estados Unidos de acuerdo con los CDC.”

TRATAMIENTO NATURAL PARA REDUCIR LA INFECCIÓN POR CANDIDA

Por lo general, los médicos a tratar esta infección con medicamentos anti-hongos, que a su vez conllevan un riesgo significativo de efectos secundarios graves, y el uso de antibióticos repetida como, el uso repetido de medicamentos anti-hongos puede conducir al aumento de cepas resistentes a los medicamentos de los hongos patógenos.
Sólo por esta razón, la búsqueda de un tratamiento menos invasivo, más natural es esencial para salvar vidas y detener este hongo desagradable.
Así, cuando los investigadores encontraron que el aceite de coco puede de hecho reducir la infección por cándida en ratones, fue muy emocionante. Los resultados, que fueron publicados en ScienceDaily:
“El equipo, dirigido por el microbiólogo Carol Kumamoto y científico de la nutrición Alice H. Lichtenstein, investigó los efectos de tres diferentes grasas de la dieta de la cantidad de C. albicans en el intestino del ratón: el aceite de coco, sebo de buey y aceite de soja. Un grupo control de ratones fueron alimentados con una dieta estándar para ratones. El aceite de coco se seleccionó en base a estudios previos que encontraron que la grasa tiene propiedades antifúngicas en el laboratorio “.
Los investigadores encontraron que en última instancia:
“Una dieta rica en aceite de coco reduce C. albicans en el intestino en comparación con una dieta o sebo de aceite de soja rica en carne de vacuno. El aceite de coco solo, o la combinación de aceite de coco y sebo de vaca, reducción de la cantidad de C. albicans en el intestino en más de un 90% en comparación con una dieta rica en sebo de res “.

AÑADIR 1 CUCHARADA DE ACEITE DE COCO A SU DIETA

Lo que es aún más emocionante acuerdo con la investigadora Carol Kumamoto, Ph.D., que es un profesor de biología molecular y microbiología:
“Aceite de coco incluso reduce la colonización de hongos cuando los ratones fueron cambiados de sebo de buey a aceite de coco, o cuando los ratones fueron alimentados tanto sebo de buey y aceite de coco al mismo tiempo. Estos hallazgos sugieren que la adición de aceite de coco a la dieta existente de un paciente puede controlar el crecimiento de C. albicans en el intestino, y posiblemente disminuir el riesgo de infecciones fúngicas causadas por C. albicans, “
Kearney Gunsalus, Ph.D., el primer autor del estudio y profesor de posdoctorado en la Escuela Sackler en el laboratorio de Kumamoto, reiteró la importancia de las implicaciones del estudio para las personas que sufren de Candida:
“Queremos dar a los médicos una opción de tratamiento que podrían limitar la necesidad de fármacos antifúngicos. Si podemos utilizar aceite de coco como una alternativa segura, dietética, podríamos disminuir la cantidad de medicamentos antifúngicos usados, reservándose fármacos antifúngicos para situaciones críticas “.
En pocas palabras, parece que el aceite de coco puede ser una muy poderosa que nadie antifúngico y algo de riesgo para la cándida u otras infecciones por hongos debe considerar.

Previous
Next Post »
Thanks for your comment