El vinagre de manzana es uno de los ingredientes que siempre tenemos en nuestros hogares. Es muy beneficioso para nuestra Heath, si se consume o se aplica en nuestra piel. Cuando se aplica sobre la piel, que evita el crecimiento de bacterias y hongos debido a sus compuestos ácidos.
Es por eso que está siendo utilizado como un lavado de cara. El primer signo de mejora que usted notará en su piel una vez que comience el uso de vinagre de sidra de manzana es que sus poros se verá más limpia y su piel se sentirán mejor.
Esto es probablemente debido a la naturaleza ácida de vinagre de sidra de manzana. Este ácido no deja que el acné para desarrollar y equilibra el pH de su piel. Esto es especialmente beneficioso para la piel de la cara si es seco o graso. Por otra parte, su piel se va a parecer más joven.
Esto es muy probablemente debido a los ácidos alfa hidroxi que eliminan las células muertas de la piel. Sus efectos son similares a otras exfoliaciones químicas de la piel, sólo que sin el ardor que los químicos causan en su piel de la cara.
El vinagre de sidra de manzana tiene un olor fuerte, y es por eso por lo general se va diluyendo, en la proporción 1: 3, el vinagre de sidra de manzana y agua, respectivamente. Las cantidades habituales de vinagre de manzana y agua utilizados son una cucharada de vinagre de sidra de manzana y tres cucharadas de agua.
Sin embargo, puede diluir esta solución aún más. Todavía se beneficiarán de su piel. Cuando termine con el lavado, limpie la cara con un paño caliente y húmedo y luego seque con una seca. Puede llevar a cabo esta práctica hasta dos veces al día.
ConversionConversion EmoticonEmoticon