FLORIDA – Un salón está bajo investigación después de que un adolescente se contrajo el VIH después de conseguir colocarse unas extensiones de pelo en un salón.
Según el informe, el adolescente contrajo el virus después de recibir un estilo de peinado populares trenzado. El procedimiento del estilo de pelo de llama para el trenzado del pelo natural, a continuación, fijar el cabello humano o pelo sintético que se wefted, normalmente se conoce como “pistas”, a la trenza utilizando un método de costura que incluye una aguja e hilo.
De acuerdo con el adolescente, al recibir el coser en tela, cuero cabelludo se pinchó varias veces con la aguja y causar hemorragia en el cuero cabelludo que más tarde se convirtió en heridas costra.
No pensé nada de él, ha sucedido antes Siempre que he recibido una SEW, dice el adolescente.
Tres semanas después de recibir los punchones en el cuello, el adolescente comenzó a experimentar síntomas gripales acompañados de dolores musculares y erupción cutánea, todos los primeros síntomas de una infección por VIH. El adolescente visitó un hospital local donde se realizaron varias pruebas y se les hicieron preguntas. Ella fue dado de alta.
Una semana más tarde, recibí una llamada de una enfermera me insta a volver al hospital. “Yo estaba en la incredulidad. shock total. Me decía cómo puedo tener SIDA. Fue entonces cuando las enfermeras me hicieron varias preguntas y eso es lo que recuerdo de haber sido herido con la aguja de tejer en el salon “, recuerda el adolescente.
El adolescente y su familia, que desean permanecer en el anonimato, han decidido emprender acciones legales en una demanda civil contra el salón por sus prácticas antihigiénicas.
ConversionConversion EmoticonEmoticon