Las mujeres deben ser conscientes del hecho de que los tintes para el cabello son las sustancias químicas que pueden causar cáncer.
Científicos británicos afirman que ambos kits para teñir el cabello en casa y tintes permanentes utilizados en los salones presentan el mismo riesgo.
Estos productos químicos peligrosos que se encuentran en tintes para el cabello pueden reaccionar con los contaminantes del aire, como el humo del tabaco y producir uno de los compuestos más cancerosas. La industria cosmética se resiste a estas demandas.
Estos productos químicos son conocidos como aminas secundarias y están presentes en todos los tipos de tintes para el cabello permanentes. Pueden penetrar la piel y permanecer en el cabello durante varias semanas, meses o años después de la aplicación del tinte.
Además, pueden reaccionar con los gases de escape o el humo del tabaco y dar lugar a productos químicos tóxicos conocidos como N-nitrosaminas. Los expertos consideran que pueden ser creados por una reacción química simple.
Cerebro, ovarios, de mama y cáncer de vejiga, incluyendo leucemia están relacionados con tinte para el cabello. Por otra parte, estos científicos británicos creen que más y más personas están llegando a ser alérgico a los contenidos tintes para el cabello y pueden terminar fatalmente.
Por suerte para morenas, hay un truco sencillo que puede ayudar a ellos, naturalmente, conseguir el brillo y el color deseado. Este truco incluye café. Además, el programa estimulará el crecimiento del cabello.
CÓMO UTILIZAR EL CAFÉ COMO UN TINTE DE PELO?
Trate de encontrar un poco de café orgánico como el espresso porque el café no orgánico puede haber añadido productos químicos.
Mezcle 2 tazas de acondicionador con 2 cucharadas de café molido. Añadir la mezcla a una taza de café preparado frío.
A continuación, aplique la mezcla resultante en el cabello y se deja reposar durante una hora. A continuación, lavarse el pelo y usted se sorprenderá por el color chocolate increíble. Además, no se daña el cabello.
ENJUAGUE CAFÉ
Después se lava el cabello con un champú común, se vierte un poco de café sobre el cabello y dejar que repose durante unos 20 minutos. A continuación, lavar el café con un poco de vinagre de sidra de manzana. A continuación, lavar de nuevo utilizando sólo agua caliente.
ConversionConversion EmoticonEmoticon