Un gran número de mujeres redujo su cintura en un tiempo muy corto, gracias a esta receta, por supuesto compatibles con algunos ejercicios. Esta bebida quema de grasa elimina el exceso de agua del organismo y se quema la grasa, mejora la función cerebral, la memoria, la audición y la visión.
Se consumen juntos el jengibre y el limón son considerados como la mejor fórmula quema de grasa natural que puede ayudar a complementar su dieta de pérdida de peso.
El jengibre puede aumentar el nivel de pH del estómago y estimular las enzimas digestivas y puede mejorar la digestión.
Los limones son abundantes, con vitamina C, que en el otro lado está inversamente relacionada con su masa corporal.
La canela puede afectar la zona más problemática para muchas personas – la grasa abdominal. La canela se quema la grasa abdominal con mayor eficacia que la grasa que se encuentra en otras partes de su cuerpo.
El rábano picante es muy beneficioso cuando se consume junto con alimentos ricos en grasas, ya que estimula la digestión.
CÓMO PREPARAR ESTA BEBIDA MILAGROSA QUEMA DE GRASA
INGREDIENTES:
4,6 oz de rábano picante (130 gramos)
3 limones orgánicos
4 cucharadas de miel
2 cucharaditas de canela
1 pulgada de jengibre
3 limones orgánicos
4 cucharadas de miel
2 cucharaditas de canela
1 pulgada de jengibre
PREPARACIÓN:
Mezclar 130 g de rábano picante y 1 trozo de jengibre (1 pulgada). Tome limones sin pelar y cortarlas en trozos. Limpiar las semillas. Mezclar las piezas de limón junto con el rábano picante.
Añadir 4 cucharadas de miel y 2 cucharaditas de canela y remover bien. Ponga la bebida quema de grasa en un frasco y mantenerlo en la nevera. Tomar una cucharadita dos veces al día, junto con sus comidas. Dentro de 3 semanas el tamaño de la cintura se reducirá significativamente.
ConversionConversion EmoticonEmoticon