En este articulo te vamos a mostrar cosas muy importante que debes tener muy pendiente. Más de 15,000 personas son diagnosticadas con cáncer de vejiga o riñón cada año. Muchas de estas personas mueren cada año por estas enfermedades.
Sin embargo, el diagnóstico precoz del cáncer de vejiga y el riñón aumenta las posibilidades de supervivencia.
SANGRE EN LA ORINA
Esta es la señal más grande que se le puede tratar con la vejiga o cáncer de riñón, pero a menudo se pasa por alto. Cualquier persona que se da cuenta de la sangre en su orina, incluso si sucede sólo una vez, debe visitar a su médico.
Un reconocimiento temprano puede prevenir cerca de 70 muertes por cáncer de vejiga y 25 muertes por cáncer de riñón.
Un reconocimiento temprano puede prevenir cerca de 70 muertes por cáncer de vejiga y 25 muertes por cáncer de riñón.
CISTITIS
Otro signo de cáncer de vejiga se debe notar es la cistitis, que es difícil de tratar o regresa rápidamente después del tratamiento y dolor al orinar.
EL DOLOR DE ESPALDA
el dolor de espalda y dolor en el costado, debajo de las costillas que no desaparece.
PÉRDIDA DE PESO
Otro síntoma común de cáncer es la pérdida de peso repentina e inesperada. Una persona con cáncer también puede perder interés en comer. Incluso sus alimentos favoritos pueden llegar a ser poco atractivo.
La fiebre inexplicable también pueden indicar cáncer de riñón, especialmente cuando se combina con otros síntomas.
UNA MASA O PROTUBERANCIA
Una masa o protuberancia en el abdomen pueden ser una señal de advertencia de cáncer de riñón. terrones de riñón pueden ser difíciles de sentir porque son profundamente en el abdomen. A pesar de que los bultos son siempre tensas, tenga en cuenta que no siempre son cáncer.
Aún así, una vez que se descubre un bulto, usted debe visitar a su médico a su médico. Él / ella puede ordenar pruebas de diagnóstico, como una ecografía o una tomografía computarizada. Estas pruebas pueden ayudar a determinar lo que puede ser su bulto.
Usted debe consultar a su médico si usted tiene cualquiera de los síntomas mencionados anteriormente, que pueden no significar el cáncer, sino otra cosa que necesite tratamiento. Por otra parte, si se trata de cáncer, la detección temprana aumenta las posibilidades de éxito del tratamiento.
El tabaquismo es el mayor riesgo para el cáncer de vejiga. Además, aumenta el riesgo de cáncer de riñón. Otros factores que aumentan el riesgo de cáncer de vejiga o riñón se sobrepeso o la obesidad, algunos puestos de trabajo, la exposición a ciertos productos químicos, y condiciones médicas tales como la insuficiencia renal y la historia familiar de cáncer.
No hay que olvidar que el diagnóstico precoz salva vidas, por lo que mirar hacia fuera para los síntomas principales, como sangre en la orina. No lo ignore porque cuanto antes consultar con su médico, cuanto antes se sepa lo que está tratando.
ConversionConversion EmoticonEmoticon