Esta increíble receta de 2 ingredientes eliminará el hongo de las uñas para siempre!


Hoy, sugeriremos el mejor remedio natural en caso del hongo del clavo. Contiene sólo 2 ingredientes, y creemos que ya los tiene en su cocina. A saber, estos dos son el vinagre de cidra de la manzana y el bicarbonato de sodio.

A pesar de ser muy poco atractivo, los hongos en las uñas también representa un problema de salud grave.
En este caso, el tratamiento más común incluye antibióticos, pero estos medicamentos sintéticos puede causar algunos efectos secundarios nocivos. Por lo tanto, usted debe dar vuelta a la medicina natural.
Sin embargo, recuerde que si usted trata a este problema a tiempo, usted obtendrá resultados rápidos. Por otro lado, si usted espera antes de actuar, el hongo puede asentarse y causar más complicaciones y problemas de salud
Hoy, sugeriremos el mejor remedio natural en caso del hongo del clavo. Contiene sólo 2 ingredientes, y creemos que ya los tiene en su cocina. A saber, estos dos son el vinagre de cidra de la manzana y el bicarbonato de sodio.
Estos son extremadamente eficaces en la lucha contra los hongos, y estos gérmenes solamente prosperan en un rango de pH limitado. Sin embargo, el bicarbonato de sodio es de naturaleza alcalina, mientras que el vinagre de sidra de manzana es ácida. Por lo tanto, su mezcla es un éxito increíble en la lucha contra el medio ambiente por hongos ideales, y prevenir el desarrollo de hongos.
Además, el vinagre de sidra de manzana es extremadamente útil en el caso de numerosas otras enfermedades. Sin embargo, para obtener mejores resultados, utilice marcas recomendadas y naturales para no dejarse engañar por productos de dudosa procedencia.
Aquí está la receta del increíble remedio 2-ingrediente:
Ingredientes:
  • Bicarbonato de sodio
  • vinagre de sidra de manzana
  • Agua tibia
Instrucciones:
En una pequeña cuenca, vierta un poco de vinagre de sidra de manzana, y remojar sus pies en ella durante 20 minutos. Secar ligeramente. El, llenar el recipiente con agua y otra vez Remoje sus pies en ella durante 20 minutos. A continuación, añada el bicarbonato de sodio al agua, y dejar los pies en remojo durante otros 20 minutos.
Este procedimiento debe realizarse varias veces al día.
El tratamiento debe hacerse en los pies limpios y secos. Si repite con frecuencia, hongos en las uñas desaparecerá en unas semanas.
Los hongos prosperan en un ambiente oscuro y húmedo, así que trate de usar zapatos peep-toe tan a menudo como sea posible. Por otra parte, también es muy importante que hacer pedicure regular, y limpiar las puntas de las uñas con un cepillo y un poco de aceite de árbol de té.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment