ALGUNAS DE LAS MUCHAS RAZONES PARADECIRLES ADIOS ANTES COMENZAR UN NUEVO AÑO CON EL PIE DERECHO



Cuando va a comenzar un nuevo año todo son buenos propósitos. Para que lleguen a buen término, también es necesario dejar atrás actitudes y pensamientos que pueden ser un lastre.


Cuando falta muy poco para iniciar el nuevo año algunos reflexionan sobre aquellas experiencias que tuvieron los últimos doce meses: los logros, los fracasos y también aquellas cosas que se prometieron cumplir y no hicieron.
Para muchos, el año nuevo llega como una oportunidad para empezar de ceroy luchar por aquello que este no pudo ser; sin embargo, antes de hacer planes o volver a lanzar promesas, es mejor empezar a despedirse de esas cosas que se interponen en muchos aspectos de la vida.
No se trata de esperar que las cosas pasen por arte de magia o por el simple hecho de recibir un nuevo año, los cambios deben empezar por la actitud y las decisiones propias.
Aprovecha para reflexionar y empezar a dejar atrás esas cosas que no te servirán el año que viene. ¡Descúbrelas!

1. Pensamientos negativos

Los pensamientos negativos pueden ser el resultado de muchos momentos que, al final, solo alimentaron la inseguridad. Pero… ¿en verdad crees que vale la pena dejarse llevar por eso?
La negatividad es un tipo de energía poco saludable para la vida y se puede convertir en un gran obstáculo para realizar muchas cosas en el nuevo año.

2. Necesidad de ser aceptado

Todas las personas en algunos momentos de nuestra vida tenemos la necesidad de sentir aprobación por parte de otras; sin embargo, esto no debe ser una razón para hacer cosas que no se desean o para limitarse al momento de querer cumplir un sueño.
En ocasiones los demás son el obstáculo para alcanzar el éxito, pues algunos están para hacerte ver siempre el lado negativo.
Recuerda que eres capaz de tomar tus propias decisiones y no necesitas de la opinión de nadie para hacer eso que deseas.

3. El orgullo

¿Por orgullo has dejado a una amistad importante o a un familiar? ¿Eso de verdad te da felicidad? Aunque en ocasiones es necesario sentir orgullo para superar algunas dificultades, no siempre es un sentimiento que debe predominar.
Hacer a un lado el orgullo y tratar de solucionar las diferencias con esa persona importante te dará una sensación de alivio muy positiva para el nuevo año. ¡No dejes correr más días!

4. Promesas sin cumplir

¿Este año no fue suficiente para cumplir una de tus promesas? ¡No te preocupes! la vida ofrece muchas oportunidades para cumplirlas o renovarlas, si este año no fue, quizá sea el siguiente.
Deja atrás eso que no pudo ser posible, cambia de pensamiento y reflexiona sobre cómo poder lograrlo a medio o largo plazo.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment