BIN LADEN ESTÁ VIVO”, AFIRMA EDWARD SNOWDEN Y REVELA DÓNDE SE ESCONDE…


BIN LADEN ESTÁ VIVO”, AFIRMA EDWARD SNOWDEN Y REVELA DÓNDE SE ESCONDE…



El terrorismo es uno de los problemas más importantes a los que se enfrenta la sociedad actual. Actos terroristas recientes como los sucedidos en Francia y Bélgica, y otros anteriores, como el de las Torres Gemelas, Madrid y Londres, son el resultado de actos salvajes perpetrados por gente sin escrúpulos.
El sufrimiento de los familiares de las víctimas y el destrozo que se produce en las civilizaciones son dos cosas que tardan mucho en cicatrizar, la mayoría de las veces no se supera por completo.
Pero no sólo suceden atentados en el mundo occidental. En Oriente Medio estos actos salvajes están a la orden del día; hay veces que ponemos las noticias en el televisor e incluso no nos sorprendemos, lo consideramos normal. La gente que lo sufre no se merece lo que le está pasando; como todo el mundo, ellos solamente quieren vivir en paz. Hoy descubriremos que nos tenían engañados, ¿qué pasó realmente con Osama Bin Laden?
bin-laden123
América no se libra de estos actos vandálicos. En las universidades estadounidenses hombres armados entran y comienzan a disparar a los profesores y alumnos, algo totalmente repulsivo. En el caso de México, los cárteres de la droga se encargan de aniquilar a todas las personas que actúen en su contra o que no les devuelvan los favores; o simplemente por encargo. Los países sudamericanos también sufren este problema, hay zonas muy peligrosas por las que es imposible circular.
Hablemos de Al Qaeda. Podría decirse que ha perdido algo de fuelle porque actualmente el DAESH está sembrando el terror en Europa y en Siria. Esta organización terrorista tuvo un papel bastante destacado en la primera década del siglo XX; los habitantes de países como Irak se encargaron de sufrirlo en sus carnes. El líder de esta organización tan despreciable era Osama Bin Laden, comprobarás que su destino no es el que te contaron…
Osama Bin Laden fue el líder de Al Qaeda. Bajo su mandato sucedieron miles de atentados en Oriente Medio, Próximo y Occidente. Y es que la guerra santa que planeaba este hombre no tenía límites. Bin Laden quería que los musulmanes, tal y como lo hicieran antaño, tuvieran un imperio gigantesco que abarcara muchas partes del mundo. Su plan era conquistar el territorio que va desde la India hasta España; por suerte fue asesinado por los SEAL estadounidenses el día 2 de mayo de 2011.
Se supone que estas fuerzas especiales lo abatieron en una casa de Afganistán durante una noche. Fue una misión estudiada minuciosamente durante varias semanas, hasta que finalmente se pudo dar ese gran golpe. Para evitar futuras visitas a la tumba de este hombre, los americanos arrojaron su cuerpo al mar; al menos, eso fue lo que nos dijeron.Pero todo puede volverse misterioso, esta es la verdadera realidad…
El antiguo líder de Al-Qaeda, Osama Bin Laden, sigue vivo y reside en las Bahamas”, acaba de revelar un antiguo trabajador de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, Edward Snowden.“Tengo documentos que muestran que Bin Laden aún está recibiendo dinero de la CIA. Recibe más de cien mil dólares mensuales, que son transferidos a su cuenta bancaria personal de Nassau”, comentó Snowden en una entrevista exclusiva con el semanario Moscow Tribune.
El excontratista aseguró que la CIA divulgó entre los medios de comunicación la falsa noticia de la muerte de Bin Laden. ¿Cuáles fueron los motivos reales? Que las agencias de seguridad y antiterrorismo del mundo dejaran de buscarlo, de este modo podría tener una vida tranquila. No obstante, reconoció que EE.UU. habría barajado la posibilidad de matar a Bin Laden, pero abandonó la idea tras un reunión secreta. ¿Qué les hizo cambiar de opinión de forma tan repentina?
Edward Snowden lo acaba de explicar: “Eliminar a Bin Laden supondría matar a uno de sus mejores agentes secretos, lo que no enviaría un buen mensaje a sus compañeros de trabajo. Osama bin Laden era uno de los mejores agentes de la CIA. ¿Qué tipo de impresión dejaría EE.UU. a sus otros agentes especiales, si enviase al grupo de élite SEAL a matar a Bin Laden?”, dejó caer en la entrevista. Parece ser que se ha revelado finalmente que Osama y EEUU seguían unidos a pesar del paso del tiempo.
Snowden también alegó que la Dirección de Inteligencia Inter-Service, el mayor organismo de espionaje de Pakistán, cooperó con la CIA para hacer creer al mundo que el antiguo líder de Al-Qaeda murió en una operación de las fuerzas especiales estadounidenses. Lo que sucedió el 2 de mayo de 2011 parece ser que fue una patraña. ¿Está realmente Osama Bin Laden en las islas Bahamas? Seguiremos atentos a fotos y vídeos que lo demuestren…
Previous
Next Post »
Thanks for your comment