Por 6 meses esta madre llevó a su hija al médico sin éxito. Hasta que UN DIA de su naríz salió ESTO…

Por 6 meses esta madre llevó a su hija al médico sin éxito. Hasta que UN DIA de su naríz salió ESTO…


Los niños están constantemente metiéndose algo en la boca, la nariz, los ojos, y seguir a todas partes para evitarlo, es algo imposible, ya que suelen ser muy inquietos.
Y sólo hacen falta un par de segundos para que ocurra algo mal: o se meten algo de metal a la boca, o se ponen a jugar a los pasteles con lodo.
Lo mismo ocurrió con Chloe, de cinco años. Tan pronto como su madre se dio la vuelta, la chica empujó un pasador por su nariz, y ya no puso sacarlo. Por supuesto que no le dijo a nadie que tenía algo atorado en la nariz, tal parece que no quería preocupar a nadie por eso. Especialmente a su madre.

Sin embargo Keytelin Powell, su madre, inmediatamente sospechó que algo estaba mal. No fue en vano, ya que a la niña de repente le comenzó a salir de su misma nariz un moco verde de olor desagradable. Keytelin no esperó a que todo terminara mal, y de inmediato se dirigió a los médicos.

Durante seis meses la pequeña Chleo tuvo un objeto extraño en su naríz, y a ninguno de los médicos se les ocurrió que la causa de su resfriado común se debiera a un objeto extraño. Todas las señales apuntaban a la sinusitis, de la que no podían deshacerse.
Al final todo se decidió por sí mismo: después de seis meses, el pasador se salió parcialmente, y un día que Chloe se sonó la nariz. Aquí, por supuesto, había cosas que aclarar. Pero la madre estaba tan feliz que no regañó a su hija. ¡Basta con mirar lo grande que era!

Siempre es bueno lo que termina bien. Es imposible de imaginar qué hubiera pasado si la niña todavía trajera el alfiler dentro. Nos gustaría simplemente llamar una vez más la atención de todos al hecho de que los niños deben permaneer bajo supervición, para que no les vaya a ocurrir algo como a Chloe. Y mientras comparte esta historia con los demás, para que también hagan una nota mental.

Previous
Next Post »
Thanks for your comment