Muy a menudo sólo pensamos en nuestro tipo de sangre cuando un médico nos pregunta qué tipo somos. La verdad es que todos debemos conocer nuestros tipos de sangre.
Su tipo de sangre es importante, no sólo cuando necesita una transfusión (esperemos que nunca). Puede afectar a todos los aspectos de su vida.
MIRA TODAS ESTAS COSAS QUE SU TIPO DE SANGRE AFECTA
1 – Su vida
La razón más importante de conocer su tipo de sangre es en caso de que haya sufrido un accidente y necesita obtener sangre, si necesita un trasplante de órgano o de un donante. Es una buena idea llevar una tarjeta con su tipo de sangre con usted, por lo que no pierde tiempo en caso de que aterrice en una emergencia médica.
2 – Su grasa del estómago
Diferentes tipos de sangres deben seguir diferentes planes de alimentación. Las personas contipo A en la sangre suelen tener reacciones adversas a los alimentos como lácteos, carnes y mariscos. A menudo llevan exceso de grasa en el vientre debido a esto. También pueden sufrir de reflujo ácido, la diabetes, la hinchazón y la indigestión.
3 – Dieta
Diferentes tipos de sangres necesitan diferentes necesidades nutricionales. Hay varios planes de alimentación que están regulados por una persona del tipo de sangre.
Las personas con grupo sanguíneo O en la sangre tienden hacia los problemas de estómago e indigestión. Por lo tanto necesitan un alto valor proteico y la dieta alta en fibra, incluyendo la carne magra, pollo, pescado y verduras.
Las personas con tipo A deben incluir una gran cantidad de cítricos en su dieta, así como las verduras como el brócoli, la espinaca y el ajo, ya que tienen sistemas inmunológicos más sensibles y los necesitan para construir su sistema inmunológico con una gran cantidad de nutrientes y minerales.
Tipo B en la sangre produce altos niveles de cortisol normales, la hormona del estrés. Necesitan para evitar las grasas trans, el alcohol y aceite vegetal.
Las personas Tipo AB a menudo carecen de ácido del estómago. Necesitan cosas como el vinagre de sidra de manzana y miel de Manuka que puede ayudar a la digestión y el equilibrio entre la acidez de estómago.
4 – Tu personalidad
Es difícil de creer, pero es cierto. Los estudios demuestran que las personas con tipo AB de sangre tienden a ser racional, fuerte y sin tensión.
Las personas con tipo A se inclinan hacia la bondad y la compasión, poner las necesidades de otras personas antes que las propias.
Las personas con grupo sanguíneo O en la sangre tienden a preocuparse mucho, sino también para ser práctico y bien organizado
Tipo B en la sangre se encuentra a menudo en individuos que son saliente, amable y emocionalmente flexible.
5 – Fertilidad
Uno no pensaría que esto es posible, pero las mujeres con el tipo O en la sangre no son tan fértiles como otros tipos de sangre. La investigación mostró que las mujeres en sus 30 años, el tiempo de la fertilidad privilegiada, tenía menos huevos y tenía un tiempo más difícil para reproducir.
6 – Niveles de estres
¿Está constantemente estresado o enojado? Tipo A en la sangre produce más cortisol que lo que se requiere para las hormonas estables y los niveles de estrés son a menudo más altos de lo normal.
Las personas con grupo sanguíneo O en la sangre pueden ser más susceptibles a la rabia también.
7 – Tus amigos
Su tipo de sangre puede afectar a la gente que decide pasar el rato con y en última instancia, su pareja.
La sangre también se clasifica como Rh negativo y Rh positivo. Más del 80% de la gente es positiva y cuando dos personas Rh reproducen hay menos probabilidades de tener problemas que cuando un hombre Rh positivo y una mujer Rh positivo se reproducen.
Es importante conocer el tipo de sangre para la reproducción y para hacerse la prueba por lo que un médico puede evitar problemas potenciales.
ConversionConversion EmoticonEmoticon