A lo largo de los últimos años el cáncer es la enfermedad con la más alta tasa de mortalidad en el mundo. A diario se diagnostican miles de pacientes con cáncer en todos los países.
Y, muchos mueren por falta de tratamientos o por no tener dinero para costearlos.
Por esta razón muchos médicos, científicos y estudiosos dedican sus esfuerzos a buscar tratamientos que puedan servir para atacar el problema incluso antes de que exista. La gran mayoría de estos tratamientos han sido encontradas en la naturaleza.
Este es el caso del diente de león, esta raíz es efectiva para atacar las células que producen el cáncer. Y sus beneficios son maravillosos porque es capaz de eliminar sólo las células que dañan el cuerpo, las células que están sanas quedan intactas para defenderse de la enfermedad.
Los beneficios más importantes que aporta esta planta es que es un efectivo diurético, reduce las alergias, aumenta la secreción de bilis en el organismo, limpia el hígado y reduce los niveles de colesterol malo.
Esto significa que es capaz de aumentar el proceso de expulsión del cuerpo. Es decir, mejora el proceso de selección del cuerpo. Ayuda a eliminar lo que ya no necesita nuestro organismo y lo que lo daña. La mejor manera es preparando una infusión.
Si lamentablemente ya te diagnosticaron esta enfermedad y estás en tratamiento puedes incluir el té de diente de león a tu tratamiento así podrás combatir más rápido esta condición.
¿Qué necesitas para hacer esta infusión?
¼ litro de agua
Raíz de diente de león
¿Cómo debes hacerla?
En primer lugar, quita la raíz de la planta y lavarlas muy bien en abundante agua así eliminarás impurezas, una vez estén limpias cortarlas en pequeños trozos. En una olla hervir el agua y agregar dos cucharadas de la raíz de diente de león. Poner el fuego lento y dejar hervir todo junto por unos minutos más. Retirar del fuego y dejar reposar durante 40 minutos. Una vez frio colar a través de un filtro de tela y consumir.
ConversionConversion EmoticonEmoticon