NO IGNORE ESTO ES UNA ADVERTENCIA LEA Y COMPARTE ES BUENO SABER SOBRE ESTE CÁNCER..


El cáncer vulvar es un tipo de cáncer que se produce en la zona de la superficie exterior de los genitales femeninos.
Si se siente incómodo con genitales en discusiones, debe Retroceso ahora antes de que sea demasiado tarde y nos dicen algo que te ofende.

La vulva es la parte externa de los genitales femeninos que incluye:

La abertura de la vagina, que es igualmente conocido como el canal del parto; la vagina es parte del sistema reproductivo y se extiende desde el útero al exterior del cuerpo. 

Labios mayores y los labios menores son los pliegues exteriores alrededor de la abertura vaginal.
La principal fuente para la sensación durante la excitación y la actividad sexual es el clítoris. 

En medio de un examen vaginal, también es posible ver la uretra, una abertura que conduce a la vejiga, y el ano, la abertura que conduce al colon.

El cáncer vulvar es un tipo de cáncer que ocurre en las partes externas de los genitales. El cáncer vulvar es un bulto o dolor en el área de la vulva que provoca picazón que no desaparece. Este tipo de cáncer puede ocurrir a cualquier edad, pero se diagnostica con mayor frecuencia en las personas mayores. 

Este tipo de cáncer puede ser tratado mediante la eliminación de los tejidos infectados, así como parte del tejido sano circundante. A veces, la cirugía requiere la eliminación de toda la vulva. Al igual que todos los cánceres, cuanto antes se diagnostica la menos extensa de la cirugía sería.

Otros síntomas incluyen:

Alteraciones vulvares de la piel, por ejemplo: cambios de color o crecimientos, a veces con la aparición de una úlcera o verruga. 

  • El engrosamiento de la piel alrededor de la vulva. 
  • Sangrado que no está relacionado con los períodos (menstruación). 
  • Sensibilidad vulvar o alta sensibilidad. 
  • Dolor vulvar. 
  • Una herida abierta en la vulva, sobre todo si se tiene una duración de un mes o más.

Como se puede ver, algunos signos y las indicaciones que son indicativos de cáncer de vulva pueden ser indicios de condiciones que no son cáncer. Al hacer una biopsia, puede estar seguro de si se trata de un diagnóstico de cáncer de vulva. 

Una pequeña muestra de tejido de esa zona se retira y se analizó con un microscopio. Un médico que se especializa en el diagnóstico de enfermedades a través de pruebas de laboratorio (un patólogo) examinará la muestra para determinar si es o no de cáncer o de una condición pre-cancerosa está presente.

Los factores de riesgo para el cáncer vulvar incluyen tener la infección por virus del papiloma humano (VPH), que tiene una historia de verrugas genitales o herpes, tener neoplasia intraepitelial (VIN). 
Si bien tener un factor de riesgo de una enfermedad crece el riesgo de padecer una infección, que no es una garantía de que va a tener cáncer y tampoco tiene ningún factor de riesgo garantizan que no se va a contraer cáncer. Hable con su médico si usted está preocupado acerca de su riesgo.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment