ALERTA TENGAN CUIDADO NIÑAS Y MUJERES PUEDEN PERDER. MEMORIA, UÑAS ,CABELLO USANDO ESTO...


noticias inquietantes se ha filtrado de una mujer que casi perdió su vida a la infección bacteriana grave. Todo comenzó cuando la mujer.
Cuya identidad no fue revelada, se desmayó en su cuarto de baño. Esto fue precedido por empeoramiento de la salud, incluyendo la pérdida excesiva del cabello. La mujer también perdió un par de clavos.
Tan pronto como fue llevado al hospital, se le diagnosticó una infección bacteriana grave que llevó a un shock tóxico. Sorprendentemente, todo esto ocurrió como resultado del uso regular de tampones.
Dado que la salud de esta mujer se deterioró rápidamente, los médicos no tenían otra alternativa que la puso en un coma inducido para que pudiera sobrevivir al tratamiento. Ocho días más tarde, se salió de este estado con la pérdida de memoria considerable. De hecho, esta mujer no podía recordar quién era, ni podía reconocer a sus tres hijas.
No sólo era ella en la condición física terrible, pero su salud mental empezó a deteriorarse también.
Ella comenzó a perder palabras y fue incapaz de terminar una frase. Ella tuvo que aprender cosas de nuevo, una vez más, y su recuperación fue muy lenta y dolorosa. De hecho, le tomó dos años para mejorar. Su recuperación fue horrible y duró dos años largos.
Según los especialistas, los tampones pueden ser una seria amenaza para la salud, especialmente cuando se usan de manera inapropiada.Si deja un tampón en más de 8 horas, el ambiente cálido y húmedo crea las condiciones ideales para la proliferación de bacterias dañinas.
Por lo tanto, la próxima vez que el uso de tampones, asegúrese de que está haciendo correctamente. Y, no se olvide de compartir ya que esto puede salvar la vida de alguien!
Previous
Next Post »
Thanks for your comment