A todas nos encanta lucir un cabello espléndido y que nos digan lo bonito que lo tenemos, ¿verdad? Pero para conseguirlo puedes seguir algunos trucos que también te ayudarán a ahorrar tiempo por las mañanas.
Tener un cabello espléndido con poco esfuerzo y que además se vea y esté saludable parece demasiado bonito para ser verdad, ¡pero puede ser totalmente real!
A continuación te explicaré algunos trucos para que tu cabello será más fácil de arreglar y que además puedas lucirlo fabuloso en poco tiempo, ¿estás preparada?
1. NUNCA CEPILLES TU CABELLO MOJADO
Si tienes el pelo rizado puedes dejar de leer este tip porque el pelo rizado en muchas ocasiones requiere que tengas el pelo mojado para poder domarlo, sobre todo si lo tienes corto y muy rizado aunque si lo haces a menudo puedes romperlo.
En el pelo liso tampoco tendrás que peinarlo ni mojado ni húmedo.
2. UTILIZA UNA TOALLA DE MICROFIBRA
Si te secas el pelo y te lo frotas con una toalla de baño ordinaria es probable que lo estés dañando casi sin darte cuenta.
Si quieres que tu pelo quede perfecto y además más manejable, tendrás que usar una toalla de microfibra y apretar suavemente para que tu cabello expulse el exceso de agua. Así tendrás elcabello brillante, manejable y libre de daños.
3. UTILIZA UN PRODUCTO REVITALIZANTE
Uno de los mejores productos para el cabello son aquellos que revitalizan el cabello. Si lo usas de forma regular estarás consiguiendo que tu cabello se vea mucho más sano y fortalecido.
Además estarás añadiendo brillo y texturas.
4. NO TE LAVES EL PELO TODOS LOS DÍAS
A diferencia de lo que piensan muchas personas lavarse el pelo todos los días no es una opción saludable para tu pelo. Si lo haces estarás despojando a tu cabello de los aceites naturales que son tan necesarios para tenerlo sano y brillante.
Si te lavas el pelo todos los días solo conseguirás tener el pelo más seco, un cuerpo cabelludo más escamoso y además más encrespado. Es una pérdida de tiempo, de dinero y además atenta contra la salud de tu pelo. Por eso te aconsejo que te laves el pelo de una a tres veces por semana.
5. UTILIZA ACEITE DE COCO
El mejor truco se encuentra en tu cocina. ¿Has probado a utilizar el aceite de coco como mascarilla capilar? Si no lo has hecho hasta ahora, necesitas saber qué es y qué es lo que consigue en tu cabello. El aceite de coco te ayudará a tener un cabello excelente.
¿Qué te parecen estos cinco trucos para tener un cabello espléndido? ¿Cuál te gusta más?
ConversionConversion EmoticonEmoticon