Cada mujer desea el pelo largo, brillante y saludable. Sin embargo, muchas mujeres se ocupan de la caída del cabello y debido a esto el cabello no recibe mucho.
Por suerte, hay un truco que puedes realizar en casa y que puede hacer que el cabello crezca más de 2-3 pulgadas en tan sólo una semana.
Sólo se necesita el aceite de oliva, que nutre el cuero cabelludo y ayuda a crecer más rápido. Sin embargo, utilizando sólo el aceite de oliva no es suficiente. Se requiere que el método adecuado y debe ser seguido estrictamente. Si es así, verá resultados sorprendentes en su cabello.
Muchas mujeres han intentado este truco y está comprobado. Así es como se debe hacer es:
EL MÉTODO DE INVERSIÓN
Lavarse el pelo todos los días es malo para él. Permita que su cabello grasoso llegar. Lavarlo cada tres días es el mejor momento.
Voltear el pelo y masajear el cuero cabelludo durante cuatro y cinco minutos para obtener los mejores resultados. De esta manera se estimula el flujo de sangre.
Si usted está usando alguna de aceite, no se olvide de lavarlo con champú después de 30 minutos. Además, no se puede utilizar cualquier aceite. Pero si usted quiere conseguir más rápida, resultados más rápidos, utilizan el aceite de oliva, aceite de coco o aceites esenciales para el que son conocidos por promover el crecimiento del cabello.
Cada otra vez que lave su cabello, usar un tratamiento de acondicionamiento profundo. Se puede utilizar leche de coco y mezcla de miel, por ejemplo.
Además, se puede preparar otra máscara, utilizando 1 huevo batido, la miel y el aceite de oliva. Eso hará que el pelo increíble. Empezar a aplicar la máscara a partir de los extremos a los extremos. Una vez que llegue a las raíces, dar un poco de masaje para estimular el flujo de sangre.
ConversionConversion EmoticonEmoticon