Dolor de la ciática puede ser aliviado de una manera más natural en lugar de ir a la farmacia. Yoga y una visita a un quiropráctico pueden ayudar a la ciática.
Estudios recientes muestran que las hierbas es otro método natural de curación para la ciática.INVERSIÓN DE DOLOR DE LA CIÁTICA
Ya has oído hablar de ingrediente activo de la cúrcuma, la curcumina, que como un tónico puede ayudar en la reducción de la inflamación crónica.
Una de las mejores maneras de tomar la cúrcuma es calentándolo en una leche (o alguna alternativa de la leche) y aceite de coco con un poco de pimienta. Lo interesante de la tubería que se encuentra en la pimienta es que ayuda a la absorción de nutrientes de manera más eficaz. Otra sugerencia para la absorción óptima y un alivio rápido son las cápsulas de curcumina con recubrimiento entérico.
Usted puede consumir la cúrcuma como un té, en la cocina, o se puede aplicar en una pasta para recibir los beneficios saludables.
LA CÚRCUMA DISMINUYE LOS NIVELES DE CIERTAS ENZIMAS INFLAMACIÓN ALIMENTANDO
La cúrcuma ayuda a aliviar el dolor de la ciática y la hinchazón ya que disminuye los niveles de algunas enzimas inflamación abastecimiento de combustible. La dosis sugerida para los adultos sanos es de 300 mg de cúrcuma, que se debe tomar 3 veces al día con el fin de ayudar a aliviar el dolor y la inflamación. Si ya está tomando algunos medicamentos la dosis debe ser ajustada. La cúrcuma también puede contener bromelina que a veces puede aumentar los efectos anti-inflamatorios.
Su eficacia en la reducción de la inflamación es a menudo la causa del dolor lumbar o ciática. MALASYA científicos han confirmado que el extracto de cúrcuma puede ayudar a dolores nerviosos facilidad también.
ConversionConversion EmoticonEmoticon