LOS SÍNTOMAS DE DAÑO RENAL QUE SON LOS MÁS PROPENSOS A IGNORAR! COMPARTE..


Si un órgano en nuestro cuerpo no funciona correctamente, se pone en peligro nuestra salud en general. Este es un caso con los riñones también.

¿Es usted consciente de lo que puede suceder cuando los riñones dejan de filtrar las toxinas de la sangre adecuadamente? Estos son algunos de los síntomas de daño renal que es necesario prestar atención a, y varios asesora sobre cómo mejorar la función renal en una forma completamente natural.

EL DOLOR DE ESPALDA

Este es uno de los signos más comunes de los riñones saludables. En primer lugar, el dolor se manifiesta sólo en un lado, pero poco se mueve a ambos lados. Por ejemplo, si usted tiende a dormir en un lado más que en el otro, entonces el riñón en ese lado será más dolorosa.

SEQUEDAD, ERUPCIONES Y PICAZÓN

Cuando el funcionamiento de los riñones se altera, las pilas de desechos en la sangre y conduce a erupciones, prurito persistente, y la sequedad de la piel. No se puede ignorar este síntoma y evitar el tratamiento con pomadas, ya que no van a resolver el problema de forma permanente.

LOS CAMBIOS EN LA FUNCIÓN URINARIA

patrones urinarios cambian cuando los riñones dejan de producir orina. Algunos de estos cambios son: orina espumosa o burbujeante, micción nocturna frecuente, orina pálida, una mayor cantidad de orina que por lo general; el caso contrario también es posible: orinar menos de lo normal, pequeñas cantidades de orina que por lo general, bastante oscuro de la orina, sensación de presión y dificultad para orinar, sangre en la orina, etc.

PARTES DEL CUERPO HINCHADAS

Dado que los riñones dejan de eliminar los desechos del cuerpo, el exceso de líquido se acumula en ciertas partes del cuerpo como la cara, las manos, las piernas, los tobillos y los pies.

FATIGA

Los riñones producen una hormona llamada eritropoyetina, que ayuda en la formación de los glóbulos rojos que transportan oxígeno. Sin embargo, si se reduce el número de células rojas de la sangre, que puede conducir a anemia. Además, esto se manifiesta en la fatiga cuando las células son privadas de oxígeno.

LAS CAUSAS DE DAÑO RENAL

en la mayoría de los casos, no en todos, la razón detrás de los riñones dañados es un metal pesado cadmio. Este metal entra al medio ambiente a través del petróleo y la bobina quemada, así como incineración de residuos municipales. Por otra parte, este metal pesado está presente en los fertilizantes de fosfato, que intoxican los alimentos. Por lo tanto, esta es una buena razón para poner fin al hábito de fumar, ya que los fumadores inhalan cadmio directamente a los pulmones.

LA MEJORA DE LA FUNCIÓN RENAL

la mejor manera de mejorar la función renal es a través de una dieta saludable y un cambio de estilo de vida. Por otra parte, evitar el tabaco y los productos con altas cantidades de cadmio. Lo que es más, incluir más actividad física; beber mucha agua y jugo de arándano sin azúcar. También puede incluir la seda del maíz, bayas de enebro, hierba cola de caballo, raíz de bardana, hojas de uva de oso, chanca piedra, y flores amarillas oscuras en su nutrición.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment