De acuerdo con la estadística de cada 20 personas, 1 desarrolla cálculos renales al menos una vez en la vida.
Si ha experimentado esta condición, entonces usted sabe lo doloroso que puede ser cuando las piedras pasan a través del tracto urinario.
Por suerte tenemos un ingrediente que le ayudará a deshacerse de cálculos renales en menos de 10 días.
Este remedio natural es barato y fácil, pero es muy eficiente.
“Mijo” es un cereal muy saludable y nutritivo que es muy beneficioso para todo el cuerpo. Cuando se trata de esta condición médica en particular, los mijos tienen el poder de disolver los cálculos renales, arena y limo que se acumula en los riñones y la vejiga, y también es bueno para la desintoxicación del riñón.
Aquí está la receta:
CURA NATURAL PARA LOS CÁLCULOS RENALES
INGREDIENTES:
Mijo
2 litros de agua
2 litros de agua
Antes de ir a la cama, lavar el mijo y deja toda la noche en un recipiente con agua tibia. Por la mañana, vuelva a colocar el recipiente y verter sobre el mijo con dos litros de agua hervida. Cubra el recipiente con una tapa y dejar el mijo nuevo para alojarse y sumergirse en el agua. Por la noche o la mañana siguiente mezclar el mijo y colar el líquido. Reunir el líquido en una botella de vidrio y mantenerlo en un lugar oscuro y fresco.
Beber este jugo todos los días durante 10-15 días o tan largo como sea posible pero ten en cuenta que beber al menos 250 ml por día. Si usted funciona de la bebida, preparar otra dosis y continuar con el tratamiento. No tire el mijo que utilizó para la preparación de bebidas. Es muy saludable y nutritiva; usted puede prepararse un buen desayuno mijo.
Cocinar el mijo durante unos 15 minutos en 3 tazas de agua y añadir un poco de miel y fruta seca o chocolate y tienes un desayuno sabroso y saludable.
ConversionConversion EmoticonEmoticon