EL PROBLEMA DE LA PIEL ESTÁ RESUELTO! MEZCLA ESTOS 2 INGREDIENTES. TE SORPRENDERÁ!


¿Has probado todas las tiras de poros de limpieza costosos para eliminar esas pequeñas motas negras en la frente, nariz y barbilla, pero sin ningún resultado?.

Por suerte tenemos la solución, aplicar esta mascarilla y usted conseguirá deshacerse de esos puntos negros embarazosas inmediatamente.
Esta mascarilla increíble minimiza el tamaño de los poros, eliminando de este modo las espinillas obstinadas sin causar inflamación o irritación en la piel. Es también rejuvenece la piel cansada y hace que sea suave para bebés, y es felizmente beneficiosa para la piel grasa y seca.
Para la preparación de esta máscara que necesita sólo dos ingredientes: gelatina y la leche
RECETA:

INGREDIENTES:

Gelatina sin sabor, 1 cucharadita
Leche, 1 ½ cucharaditas

PREPARACIÓN:

Tome un recipiente apto para microondas. Combine la leche y la gelatina en ella. Mezclar bien los ingredientes, revolviendo continuamente. Ahora bien, colocar la mezcla en el microondas durante 10-15 segundos o hasta que esté tibia (no caliente).

CÓMO USARLO:

Aplicar una capa delgada de la mezcla de gelatina con los dedos a la nariz, la barbilla y la frente. No extienda una capa de espesor; de lo contrario, no se seque. Deje que la máscara para alojarse por 10 minutos hasta que se seque, y luego se la pela apagado. Mientras se estaba despegando la tira de gelatina, tira con fuerza su piel. La suciedad y los puntos negros se pegue a la tira, que le da una piel suave.
Esta es una solución simple y fácil para deshacerse de las espinillas desagradables y antiestéticas que son ninguna razón para que cualquier problema de salud, sino que son el resultado de la contaminación, las causas ambientales, una dieta poco saludable o el exceso de sebo. Usarlo, y verá resultados espectaculares.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment