DESCUBRE LO QUE TE HACE ENGORDAR, ENFERMAR Y SENTIRTE CANSADO ASÍ ES COMO EVITARLAS!


Pueden sonar aterrador, pero estas toxinas pueden ser encontrado en un número sorprendente de productos de uso diario, incluyendo lavado de cara, botellas de agua de plástico, perfume, detergente para la ropa, productos de limpieza, maquillaje, productos lácteos, protector solar y juguetes de plástico.

Puede que sea imposible vivir una vida completamente libre de la disfunción eréctil, pero aquí hay algunos consejos para reducir su carga tóxica.

PERMUTAS DE COCINA

1. DETENGA COMPRAR CONDIMENTOS

Comprar productos que vienen en botellas de vidrio en lugar de plástico o en lata, ya que los productos químicos pueden lixiviar de plásticos y en los contenidos. El bisfenol A (BPA) es una grave preocupación; hacen que los envases de plástico seguro y productos enlatados son libres de BPA.

2. LOS RECIPIENTES DE PLÁSTICO DITCH

Mantenga los disruptores endocrinos fuera de sus bebidas mediante el uso de vasos de vidrio y botellas de agua de acero inoxidable. Es especialmente importante que los niños pequeños no toman a partir de botellas de plástico, ya que son más susceptibles a los efectos de los TCA.

3. EVITA LOS FRIJOLES EN LATA

Menos del 2% de los alimentos enlatados son inspeccionados por la FDA o la seguridad casera de la tierra o cualquier otra organización (por ejemplo, la EPA para la vigilancia del medio ambiente). Así que me gustaría evitar los alimentos enlatados, si es posible. En su lugar, recomendaría, por lo menos, tratar frascos de vidrio en lugar de latas para alimentos almacenados.

4. OLVÍDATE DE LOS ENVASES

En lugar de almacenar sus verdes en bolsas con cierre zip, envolver los calabacines, pepinos, nabos, puerros, judías verdes, zanahorias y lechuga en toallas limpias, húmedas y almacenarlos en su más nítida. Esto mantendrá sus verduras crujientes y frescos durante mucho más tiempo. Sólo asegúrese de usar toallas limpias.

5. PASAR LA BOLSA DE PRODUCTOS

Usted puede evitar los envases mediante la compra de frijoles, cereales, frutos secos, cereales, pastas, especias e incluso productos para el cuidado personal de recipientes a granel. Traer sus propias bolsas de tela reutilizables y tarros.
Al comprar alimentos envasados, optar por porciones más grandes. paquetes de alimentos pequeñas cuentan con envases de plástico más por porción. Evitar los alimentos envueltos individualmente, como el queso, zumo y yogur. En su lugar, utilice sus propios recipientes reutilizables para llevar a porciones más pequeñas con usted sobre la marcha.
Cuando se trata de alimentos secos, comprar en grandes cantidades y llevar sus propias frascos de vidrio cuando vaya de compras. Apenas tenga el empleado pre-analizar sus contenedores y llevarlos en un bolso de la botella de vino o una caja con compartimentos, los cuales se pueden comprar en su tienda local de licor.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment