ESTO ES INCREIBLE SOLO CON: 5 pasos sencillos para perder peso rápidamente


La forma en que la edad dice mucho acerca de su salud, pero no es sólo acerca de su salud individual o lo bien que su genética son.
 Más bien, se puede ver en toda una cultura y la forma en que las edades para obtener una buena idea de su estilo de vida y su salud.
Es por eso que es tan importante para aprender los secretos de vida saludable de las mujeres japonesas. La obesidad e incluso un poco de peso extra son extremadamente poco común en esta cultura, y no parecen las mujeres a embalar en las libras a medida que envejecen y su metabolismo se ralentiza. Por otra parte, puede ser imposible determinar la edad de una mujer a causa de lo joven que parece.
Utilice estos cinco consejos para cambiar su dieta y hacer cambios duraderos de salud.
Tip 1: Coma pequeñas porciones en platos más pequeños
Vaya a cualquier restaurante americano y verá que los tamaños de las porciones son completamente fuera de control. Nadie tiene que estar comiendo miles de calorías en una sola comida. En Japón, el tamaño de las porciones son considerablemente más pequeñas, sin embargo, las personas están más satisfechos con su comida.
Aprovecha esta comiendo su comida en platos más pequeños. Esto engaña a su mente a pensar que está comiendo una porción más grande. Además, comenzar cada comida con un vaso de agua.
Consejo 2: Saltar la fritura
Freír los alimentos no es sólo poco saludable, sino que también arruina el sabor de muchos alimentos deliciosos. En lugar de concentrarse en la fritura de alimentos para mejorar su sabor, como los métodos de uso de vapor, hilvanado, dirección, y asar a la parrilla. Usted aprenderá a apreciar el sabor de los alimentos más, lo que también ayuda a limitar el tamaño de las porciones.
Consejo 3: Centro de su dieta alrededor de producir, pescado, soja y arroz integral
Estos alimentos son el núcleo de la dieta japonesa. Se puede ver lo increíblemente diferente que es de la dieta típica estadounidense. Sin embargo, si usted comienza a cambiar su dieta de esta manera, usted encontrará que se quede satisfecho por más tiempo y disfrutar de una mejor salud. Además de eso, la pérdida de peso es casi inevitable cuando usted basa su dieta en un conjunto de alimentos saludables.
Consejo 4: dejar de obsesionarse!
En serio, dejar de pensar en cada cosa que pone en su boca. La obsesión estadounidense con la dieta, el ejercicio y las calorías es muy poco saludable. Sorprendentemente, no ve esta actitud en partes del mundo donde la obesidad es rara vez visto.
Deja de pensar en la comida como un regalo, una recompensa, o el punto culminante de su día. Empezar a pensar en ella simplemente como el combustible que su cuerpo necesita para que usted pueda hacer las cosas que disfruta. Esta es una actitud mucho más saludable, y usted, naturalmente, tomar mejores decisiones para su salud.
Consejo 5: Disfrute de más fruta como un regalo
Finalización de una demasiado grande comida con un postre pesado, cargado de hidratos de carbono es una forma garantizada para que se sienta aún peor acerca de sus hábitos dietéticos. En su lugar, empezar a tratar de disfrutar de la dulzura natural de la fruta. La fruta se utiliza a menudo como un postre en diferentes partes del mundo.
Este truco le ayuda a evitar los postres saludables y engorde, sino que también le da la oportunidad de disfrutar de los muchos nutrientes que se encuentran en la fruta.

Previous
Next Post »
Thanks for your comment