Este ejercicio es más eficaz que 500 abdominales. Te da un vientre plano con solo 60 segundos al día, durante un mes.


Los abdominales son el ejercicio más difícil. El más odiado, sin embargo, es el secreto de vientres planas y firmes.
Afortunadamente, expertos en fitness han desarrollado un ejercicio estático igualmente efectivo para tener un vientre plano y firme, sin sufrir.

Este ejercicio requiere que mantengas una posición perfecta durante 60 segundos. Hay que hacerlo varias veces por semana, durante 10 minutos: el equivalente en serie de 1,000 abdominales. El resultado es un vientre plano, firme y fuerte para mantener tu postura y la columna vertebral.

Antes de comenzar, asegúrate de estar en la posición correcta, ya que es muy importante. Comprueba estos puntos clave.
– Debes tomar posiciones, apoyado sobre las manos y los dedos de los pies; tender el cuerpo recto como una tabla recta.
-Pulsa tus palmas en el suelo y estira los hombros, ahora la mayor distancia posible entre ellos. Estira el cuello. Tus manos firmemente en el suelo. Debes comenzar a sentir un estiramiento en las piernas, como un sensacón de fuego. Si este no es el caso, ajusta la posición de los talones, apoyando más fuerte en los dedos de los pies para estirar un poco más cuádriceps y apretar los glúteos.
– Tu cuerpo debe formar una línea recta: la espalda, las nalgas y los talones piernas deben estar alineados. Mantén esta posición, el cuerpo derecho y tenso. Respira de manera rítmica.
Para lograr esta posición:– Las manos y rodillas en el suelo, la espalda recta, primero endereza la pierna derecha, luego la pierna izquierda. El cuerpo alargado y recto, aprieta el abdomen presionando, apoyándote sobre los dedos de los pies y las palmas de las manos durante 60 segundos.
– Relajate, trayendo tus rodillas en el suelo, el pecho en el muslo y en la frente al suelo.
– Relájate, respira
– Repita el ejercicio. Repita durante 10 minutos, durante un mes.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment