El Wi-Fi: un asesino silencioso que mata lentamente.


El Wi-Fi es la red inalámbrica a la que se pueden conectar muchos dispositivos sin necesidad de utilizar cables. Hoy día, el Wi-Fi está en todas partes. Los teléfonos móviles son los que más los usan, y los fabricantes tienen instrucciones específicas para el uso de los servicios de forma que no perjudiquen nuestra salud.

Nuestros dispositivos inalámbricos, como teléfonos y tabletas que utilizan los routers para conectar en línea. El router emite señales WLAN – ondas electromagnéticas que pueden causar mucho daño. Ignoraramos este hecho porque tenemos prácticamente ningún conocimiento de ello. Con el tiempo, estas señales dañan el cuerpo. Un estudio realizado por la British Health Agency demostró como los routers obstaculizan el crecimiento de las personas y las plantas.
Consecuencias de la exposición de Wi-Fi:
– Fatiga crónica
– Dolor en los oídos
– Falta de concentración
– Fuertes dolores de cabeza frecuentes
– Problemas de sueño
Es un hecho que no podemos vivir sin la tecnología. Pero debemos aprender a protegernos de sus efectos nocivos. Aquí tenemos algunos consejos sobre cómo utilizar el router de forma segura o por lo menos reducir el daño potencial.
Cómo proteger a los niños contra las ondas electromagnéticas
Programas Desconectar Wi-Fi antes de acostarse
Apague Wi-Fi cuando no esté en uso
Reemplace sus teléfonos inalámbricos por los teléfonos con cable
Evite colocar un router en la cocina y en el dormitorio
Previous
Next Post »
Thanks for your comment