LO QUE NO SABIAS ACERCA DE DORMIR CON PULSERAS O ANILLOS PUESTOS!! ES REALMENTE SORPRENDENTE!!!


Ciertas condiciones médicas pueden hacer que las extremidades se inflamen por las noches, por lo que conviene retirar anillos y pulseras para no dificultar la circulación

Estamos tan cansados al llegar la noche que lo único que queremos es echarnos en la cama y dormir muchas horas seguidas.
Por ello cometemos algunos errores como, por ejemplo, no quitarnos el maquillaje, el sostén o incluso algunas joyas. En el siguiente artículo te contaremos cuáles son las consecuencias de dormir con pulseras o anillos puestos.

¿Está bien no quitarse nunca las joyas?

Por supuesto que todas tenemos un anillo, unos aretes o una pulsera favorita que queremos usar en cualquier momento del día y de la noche. Por ello no las quitamos siquiera para dormir.
Sin embargo, a veces no pensamos en lo que ello puede acarrear.
Es preciso tener en cuenta que si nuestras joyas están limpias y los materiales no irritan la piel podría aceptarse su uso a todas horas.
Si tienes sensibilidad a las joyas la exposición prolongada puede provocar diversos síntomas y alergias como, por ejemplo, picazón, resequedad o aspecto escamoso. Incluso algunas personas desarrollan ampollas, enrojecimiento y erupciones.
Si la joya que tanto nos gusta no es de oro o de plata es más probable que provoque una reacción en la piel. Muchos anillos o pulseras tienen un metal llamado níquel que, al contacto con la transpiración y el agua, mancha la piel y la deja negra.
Esto también puede ocurrir durante la noche y cuando se hace ejercicio.
Los dermatólogos pueden detectar la dermatitis por contacto causada por joyas haciendo una prueba muy simple. Con este método se sabe si el paciente es alérgico al níquel, al cobre o a cualquier material que no sea plata, oro o platino.
Una cuestión muy importante es la limpieza (o, mejor dicho, la suciedad) de las joyas que estamos usando. Las bacterias, la transpiración y los aceites pueden dañar tu piel.
Puedes limpiarlas de vez en cuando con dentífrico o incluso con alcohol. Una vez a la semana es suficiente.
Además, si eres de moverte mucho cuando duermes, te puedes lastimar con las puntas de los anillos o los apliques de las pulseras.
Muchas mujeres no se quitan el anillo de compromiso o de matrimonio para dormir o para llevar a cabo los quehaceres domésticos porque tienen miedo de perderlo o que la pareja lo tome a mal.
Sin embargo, si explicas las razones médicas por las que haces eso no debería enojarse.

El problema de los aretes al dormir

No quiere decir que por usar aretes todo el día ocurrirá algo malo con tus orejas, ni tampoco que al dejártelas para dormir se infecten o tengas que ir al médico.
No obstante, quizás te convendría prestar atención a estas típicas cuestiones que suceden siempre que nos olvidamos de quitarlos antes de acostarnos:

Dañar la joya

Supongamos que se trata de unos aretes hermosos con piedras preciosas que te han regalado para tu cumpleaños. Los usas todo el tiempo porque te encantan.
Por supuesto que por la noche no quieres quitártelos. Pero si te los dejas para dormir corres el riesgo de que se rompan o que los apliques se desprendan.
Es muy probable que termines perdiendo esa pieza o, si tienes la suerte de hallarla y la pegas nuevamente, ya no quedará como antes.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment