Estos 3 alimentos son la mejor protección para los huesos y para prevenir la osteoporosis



Nuestros huesos son la base de nuestros cuerpos físicos, pero aún así, siguen siendo absolutamente frágiles.


No sólo eso, sino que con la edad, están sujetos a desgaste y en el caso de la osteoporosis una debilidad excepcional. Afortunadamente, hay alimentos que podemos comer para evitar roturas y la osteoporosis.
1. El brócoli.
Cuando piensas acerca de los alimentos que son buenos para fortalecer los huesos, probablemente piensas en cosas como la leche y el queso. Resulta que, el brócoli es uno de los alimentos más potentes para mantener los huesos fuertes.
Estan cargado con minerales y proteínas, así como calcio. Cuando se consume crudo, se obtiene el máximo provecho de este.
2. Las semillas de sésamo y el yogur.
Es una combinación interesante pero es absolutamente excelente para mantener los huesos fuertes. Los dos juntos le da una infusión de calcio, manganeso, magnesio, selenio, y cobre. Es mejor comer en la mañana con el estómago vacío.
3. Plátanos bien maduros.
Otro alimento poco probable pero de gran alcance para tener los huesos fuertes. Los plátanos bien maduros ya que estan cargados con toneladas de minerales saludables como el calcio, potasio, manganeso, y ácido fólico. Ayudan a mantener la densidad ósea.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment