Después de la curación de las espinillas y el acné en la cara a menudo dejado huellas en forma de manchas oscuras, cicatrices y, a veces - si sucedió, esta máscara es la salvación para ti! Si tiene tez irregular o problemática, manchas o manchas en la cara como resultado de acné y las espinillas, piel llena de arrugas, hacer esta mascarilla Resplandeciente y utilizar regularmente.
Esta es una de las mascarillas naturales más eficaces que aligerar las manchas y cicatrices, incluso fuera complexión, damos "prensado" y una piel más suave que brillará en todo su esplendor de la salud y la belleza.
Ingredientes:
Media cucharadita de canela
1/2 cucharadita de nuez moscada
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de jugo de limón fresco
Preparación:
Combine todos los ingredientes hasta formar una pasta.
Aplicar sobre el rostro evitando el contorno de los ojos y la boca. Deje reposar durante 30 minutos o 10 minutos como mínimo si no puedes soportar la sensación de ardor. Hormigueo en calma en los primeros 5 minutos, luego desaparece.
Enjuague la máscara con agua tibia y aplicar tu crema habitual
NOTA: Si usted tiene piel sensible, diluir u omitir limón. Si se omite, añadir un poco más de miel a la mezcla esté espesa. No usar esta máscara para exfoliar la piel. La máscara no es recomendable para personas que sufren de telangiectasias, rosácea y otras enfermedades de la piel vasculares porque la miel ensancha los vasos sanguíneos. Como sustituto de la miel, aquí puede servir arcilla blanca o verde. La mezcla se agita en la misma proporción con los otros ingredientes de la máscara, y se diluye con agua a la textura deseada.
ConversionConversion EmoticonEmoticon