Esta mascarilla casera de gran alcance elimina inmediatamente los puntos Negro En La Cara!




El producto químico que le da el color de la piel humana es llamado melanina, que si sus productos en grandes cantidades en una sola área está dando lugar a manchas por la edad, pecas y muchos otros parches de piel más oscura. 

Este tipo de manchas oscuras / negras en la cara también se conoce como hiperpigmentación . La mayoría de las causas comunes de ellas son: las fluctuaciones hormonales, la exposición al sol y los efectos secundarios como de algunos medicamentos. Si tiene manchas oscuras definitivamente está listo para una piel más clara y más brillante.



Hay muchos tipos de manchas oscuras / negro o 


hiperpigmentación:

Lentigos (manchas oscuras que son causados ​​por la exposición en el sol de los rayos UV)

El melasma (manchas oscuras causadas por algunos casos de disfunción de la tiroides y las fluctuaciones hormonales);



Publicar hiperpigmentación inflamatoria o PIH (manchas oscuras / negras que aparecen como consecuencia de algún tipo de traumatismo en la piel, como quemaduras, psoriasis, acné, etc.)El tratamiento de estos se produce es muy caro, poco natural y poco extremo mediante el uso de peelings químicos u otros tratamientos, como las técnicas para aclarar la piel natural.

Si usted quiere tener la piel tersa y suave sin tener que gastar demasiado dinero en productos de belleza, prueba esta mascarilla casera muy eficaz y sencilla.

La miel es perfecto para la eliminación de los poros reducidos y bacterias, dando mayor vitalidad, frescura y elasticidad.

El bicarbonato de sodio es un agente exfoliante natural que reduce la irritación de la piel y estimula la circulación sanguínea. Lo mejor de esta máscara de casa es que es apropiado para todo tipo de piel.

Necesitará:

-1 Cucharadita de bicarbonato de sodio 
-½ cucharadita de miel 
de aceite de oliva -1 cucharadita

Instrucciones:
Mezclar los ingredientes en recipiente separado y se agita hasta que usted consigue la textura homogénea. Coloque la mascarilla sobre el rostro limpio y se deja durante 10 minutos y lavar con agua tibia.

Repita el procedimiento 2 veces por semana para mantener su piel brillante, suave y hermoso.


Previous
Next Post »
Thanks for your comment