¿Usted siente que su corazón salta o siente un dolor punzante en el pecho? Este remedio va a resolver todos sus problemas



Esta receta fue popularizado por una monja llamada Hildegard von Bingen, que vivió hace 800 años y murió a los 81 años.


La receta de este famoso remedio es por monja Hildegard von Bingen, que vivió hace 800 años.

Murió a los 81 años, pero ella se fue detrás de un remedio natural para problemas de corazón.

Este medicamento ha demostrado ser muy eficaz en todos los tipos de insuficiencia cardíaca y enfermedades del corazón. Se utiliza cuando usted experimenta cualquier problema en el corazón, como hormigueo, temblores, saltos ... y también fue demostrado ser beneficioso en caso de angina de pecho.

Ingredientes necesarios:

10 tallos de perejil fresco (sin raíces)

1 litro de vino blanco o negro hecho en casa
Vinagre 2 cucharaditas
300 g de miel natural




Preparación:

Ponga diez tallos de perejil fresco con hojas en un litro de vino casero puro y natural, y añadir 1-2 cucharadas de vinagre puro.


Hervir durante 10 minutos a fuego lento (tenga cuidado - que crea espuma). A continuación, añadir 300 gramos de miel de abeja real y dejarlo hervir en silencio durante 4 minutos. Colar el vino caliente preparado para el corazón y mientras está caliente, se vierte en una botella que se haya lavado previamente con alcohol fuerte. Cierre bien. El precipitado que se produce no es perjudicial y puede ser consumido libremente.

Usar:

Consumir una cucharada de esta bebida al día, hasta que haya curado todas las dificultades sentir. Para las enfermedades más graves, se debe utilizar durante un período prolongado de tiempo. 


Previous
Next Post »
Thanks for your comment